De Santo Nada

De Santo Nada se creó en el año 2005 en de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Es una banda de canciones y para ellas utiliza diferentes géneros musicales.

En principio la formación contaba con Carlos Miehler (voz y guitarra), Pablo Sánchez en batería, Diego Fernández en guitarra y Marcos Soto en bajo. En 2007 se incorporó Adrián Santini en bajo.

El grupo ha sabido telonear a la Mississippi Blues Band, Ratones Paranoicos, Victor Heredia, y actualmente y con (dos) discos en su haber “Un paso adelante” grabado en el año 2006 en Capital Federal -en los estudios de Fito Messina- y “De Santo Nada – Volumen 2”, grabado en el año 2009 en Comodoro (escuchá varias placas haciendo click acá).

De Santo Nada son: Carlos Miehler en voz, armónica y letras; Adrián Santini en bajo; Leslie Burón en guitarra y Marcelo Dalla Longa en batería

El grupo comenzó a fines de 2013 a trabajar en su tercer material el cual tendrá la particularidad de ser un disco doble, uno de canciones bien rockeras y otro con producciones mas íntimas.

Facebook oficial de De Santo Nada
Sitio web oficial de De Santo Nada

+ Videos: desantonada.com.ar/desantovideos

Scroll to top