Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy S8


El teléfono estrella de Samsung puede apreciarse en estas imágenes con varios aspectos de los que ya se venía hablado, además de poder ver por primera vez un poco la interfaz del Galaxy S8 gracias a una imagen que muestra el equipo encendido.
El nuevo Samsung Galaxy S8, supuestamente, tendrá pantalla curva, lo que significa que el fabricante deja de lado definitivamente las pantallas planas que siempre han acompañado sus terminales en sus última ediciones, al menos en sus versiones normales.
Las fotos expresan que se prescinde también del clásico botón Home que llevan todos los Samsung y lo sustituye por botones virtuales como hacen otros fabricantes, lo que lleva a que la pantalla en esa parte inferior sea más grande.
El botón de volumen sí estará presente en la parte lateral derecha mientras que las imágenes confirman además que el Samsung Galaxy S8 seguirá apostando por incluir el puerto de auriculares y el puerto USB Tipo C.
La pantalla del S8 ocupa bastante en la parte delantera debido precisamente a la eliminación del botón físico y a los bordes que ahora son curvos y con pantalla. Se puede intuir además que tendrá posiblemente un lector de iris como ya tuvo el Note 7, algo lógico teniendo en cuenta que lo se vio muy poco tiempo ya que ese equipo fue retirado del mercado por Samsung por problemas en su batería.