Amazon organiza su festival, con Beck y Foo Fighters

Beck, Foo Fighters y Kacey Musgraves son los headliners del Intersect Festival, organizado por el gigante Amazon, que tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre en Las Vegas.

Dave Grohl, de Foo Fighters
Dave Grohl, de Foo Fighters

Sin dudas, Amazon apuesta fuerte por el negocio de la música. Tanto online (con su servicio de música de alta definición en streaming) como offline. Este anuncio tiene lugar luego del éxito del Prime Day Concert, emitido por el streaming de Amazon el pasado julio, cuyo headline estuvo a cargo de Taylor Swift.

Otros artistas que integran el lineup son Snail Mail, Japanese Breakfast, Anderson Paak, Leon Bridges, Chvrches, Brandi Carlisle y Jamie xx. El evento, patrocinado por AWS (la división de cloud computing de Amazon), se desarrollará como una convergencia entre música, arte y tecnología en Las Vegas Festival Grounds, y presentará además «artistas visuales de la próxima generación» y una torre de video de seis pisos bautizada Monolith.

El festival de dos días también contará con un sector de videojuegos de 1 millón de pies cuadrados, un estadio de dodgeball y un espectáculo de luces que involucra 500 drones programados por Intel y volados por un equipo de mujeres, elegidas como «homenaje a las contribuciones de las mujeres a los avances tecnológicos», según el comunicado oficial.

Los tickets ya están a la venta, con precios desde 169 dólares, en la web oficial del festival.