Babasónicos lanzará «Shambala»

La banda de Dárgelos adelantó vía redes sociales que editará este EP en vivo en vinilo.

CBDgICKUUAAw84P

A través de las redes sociales Babasónicos empezó a revelar su próximo lanzamiento: se trata de “Shambala”, un EP de cuatro canciones que se editará en vinilo de 10 pulgadas y que es el fruto de una sesión en vivo conducida por Phil Brown en 2012.

A principios de 2015 Adrián Dárgelos dijo en declaraciones a la agencia Télam que se trata de un álbum conceptual hecho cuando estaban sin contrato discográfico. Una de las claves será el formato de vinilo con el que aspira vender bien, aunque adelantó que los cuatro temas también tendrán su versión en digital.

“Se está viviendo la pérdida del formato físico pero no tiene que ver solo con la tecnología sino con la distribución mundial. Igualmente siempre van a existir varias formas de recluirse dentro de distintos formatos. Esta dicotomía de lo analógico y digital se refleja en los dos proyectos que la banda tiene pensados para este año”, dijo. La edición de “Shambala” será de apenas 500 ejemplares.

Dárgelos adelantó que Babasónicos también lanzará una mezcla de los lados B de “Infame” que se llamará “Inflame”, pero aún no hay fecha definida de salida.

 

Fuente: Estación K2