Brandon Flowers ya le puso nombre a su nuevo álbum

Se develó el misterio. Lo nuevo de Brandon Flowers ya tiene nombre. El líder de The Killers prepara la salida de «The desired effect», su segundo disco en solitario y sucesor del exitoso «Flamingo» publicado en 2010.

12

Además, el cantante de Las Vegas compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un fragmento de uno de los temas que estarán incluidos en esta nueva producción. Se trata de “Keys”, que ya tiene su videoclip.

Flowers comentó en una reciente entrevista con NME que este disco será “completamente diferente” y agregó que trabajar junto a su productor, Ariel Rechtshaid, ha sido una grata experiencia: “Estuvimos colaborando juntos en el estudio con un espíritu de comunión y contención […] Es bueno manejar el barco pero estoy dejando que Ariel también se haga cargo de este trabajo. Y, eso ha llevado a algunas cosas realmente interesantes y sonidos nuevos que nunca hubiera usado. Nadie ha escuchado aún lo que hemos grabado pero pronto lo podrán hacer”.

Mientras esperamos más novedades de «The desired effect» quedate disfrutando de los 30 segundos que Flowers no relaja de “Keys”.

 

 

 

Fuente: Much Music