Cómo será el Panic Rock 2019

Luego de una exitosa primera edición, el festival rockero vuelve a General Rodríguez con una grilla repleta de verdaderas figuras del rock local.

Chizzo y Tete (La Renga), Horcas, Riff, Viejas Locas, Jóvenes Pordioseros, Coverheads, La Naranja, The Niños, Nagual, Sueño de Pescado, son solo algunos de los nombres que congregará el festival que se realizará el próximo 7 de diciembre en el Campo “Mi Rincón” de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.

El evento, de los mismos creadores del Maldito Rock Festival – y que en su primera edición colmó hasta el último espacio de la cancha Alem -, contará además con una muestra dedicada a Norberto “Pappo” Napolitano – donde se exhibirán objetos personales del recordado músico- , exposición de autos y motos custom y un exclusivo patio de comidas y bebidas.

Entradas están disponibles a través del sistema www.tuentrada.com y en puntos de venta autorizados. Show exclusivo para mayores de 18 años.

El Panic Rock Festival tendrá lugar el sábado 7 de diciembre desde las 14hs en Campo “Mi Rincón” de General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires)