El Cauce

El Cauce es un grupo musical que fusiona el folklore argentino con estilos foráneos demostrando que las fronteras solo existen en la mente de las personas.

Cuando el corazón se abre a sonidos nuevos, se entibia el alma, el oído se sorprende y las emociones invaden el cuerpo. Sin saberlo los sedujeron sensaciones tan variadas como el romanticismo de una zamba, la melancolía de un blues, el fuego de una chacarera, la rebeldía de un rock, la rogativa de un loncomeo, el avance inexorable de un kaani, la gracia de un barroco, el estilo de un vals, la queja de una chaya, el ardor de un jazz, la alegría de un carnavalito, o la herida de un tango.

La mayoría de la gente cree que les gustan ciertos estilos musicales pero no caeyeron en la cuenta de que a lo largo de los días, de los años, incluso de la vida, dejan entrar a su existencia el encanto sonoro de musas de lejanas tierras.

El Cauce intenta ser un río de música por donde corren emociones, ritmos, sorpresas, caricias para el alma, empujones para el ánimo. Un poco de talento, otro tanto de imaginación y capacidades individuales, que dan lugar a este fenómeno musical.

Nadie queda excluido. Es música que suma a todos. Con un carácter ecléctico, El Cauce funde los estilos que en apariencia son antagónicos pero que en esencia son lo mismo: música y con la sola intención de unir fronteras, opiniones, colores y creencias, sin hacer diferencias étnicas, religiosas y mucho menos culturales.

Primer disco de El Cauce

Primer disco de El Cauce

 

Integrantes:

Gustavo Chandía: Voz
Walter San Roman: 1ra guitarra y Coros
Enrique Muruaga: 2da Guitarra y Coros
Jorge Ferruz: Bajo
Eddie Buron: Bateria

Scroll to top