El exbaterista de Aeroblus tocará con Wily the Rock

El próximo 22 de marzo se presentará en El Árbol el ex baterista de Aeroblus, Rolando Castello. El artista será el invitado especial de la banda local, Wily the Rock conformada por Wilfredo Western, Mauricio Rocco y Francisco Rivera. Además, el baterista realizará una clínica del instrumento en el salón del Espacio de Arte de Jornada.

Rolando Castello Junior es un músico y productor con más de 40 años de trayectoria. Reconocido en el ámbito musical de Brasil, México, Argentina y Estados Unidos, tiene un amplio repertorio de obras propias, como así también de otros artistas. Además de la producción, participa en eventos como talleres, exposiciones, ferias de música y actividades relacionadas con el género.

Como músico de rock en 1976, tocó con la banda Elmo Flick en Maryland, Estados Unidos, y a su regreso, fue invitado para formar parte de Aeroblus con Norberto “Pappo” Napolitano, el hoy legendario guitarrista argentino. Grabaron un disco con el mismo nombre por la grabadora Phillips e hicieron docenas de shows en Buenos Aires y sus alrededores.

Las entradas para asistir al espectáculo están a la venta llamando a los números: 280-4658882 O 280-4540145.

Durante su estadía en la ciudad de Trelew el baterista, brindará una clínica del instrumento en el salón del Espacio de Arte de Diario Jornada.

 

Fuente: Diario Jornada

Scroll to top