Escuchá «Rock & roll revolution», el nuevo tema de Fito Paez

Fito Páez anunció en las últimas horas que en breve publicará su nuevo disco llamado: “Rock and Roll Revolutión”, obra en la que rinde homenaje a su colega Charly García, uno de sus maestros musicales.


Fito-Paez_e

“Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney”, expresó Fito Páez durante la presentación de su nueva placa discográfica.

Los músicos que participaron de grabación han sido: Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, y Gaby Carámbula en guitarra eléctrica.

El músico argentino dijo que él se ha encargado de las voces, pianos y teclados, dejando a “Diego Olivero todo lo demás”.

“Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. ‘Rock and Roll Revolution’ es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. ¡That’s life! Así es la vida” dijo.

Agregó que su nueva obra también es una forma de contarles a sus hijos quien es su padre. “Qué piensa y cómo actúa en el mundo”.

En 2012 se cumplieron los 20 años de la edición de su disco: “El amor después del amor”, el más vendido en la historia del rock argentino con más de 1.2 millones de copias.

Páez comenzó su carrera artística con “Del 63” en 1984, y desde entonces no ha parado de editar obras de éxito, alcanza con recordar Circo Beat” de 1994, el álbum “Euforia” grabado totalmente en vivo, o el más reciente “Yo te amo”.

 

Escuchá «Rock & roll revolution» acá:

 

 

Fuente: La Red 21