Fito Páez llega el 7 de junio a Club Brown de Rosario

Fito Páez realiza en su ciudad natal la presentación del disco «Yo te amo». La cita es el sábado 7 de junio en Club Brown (Av. Francia y Brown).

La entradas anticipadas para el concierto ya se consiguen en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 local 9) y Ticketek (Shopping del Siglo local 133 1er nivel).

«Yo te amo» es Disco de Oro, cosechó Gaviota de Plata, Gaviota de Oro, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro en Viña del Mar.
60.000 personas lo ovacionaron en Vive Latino México y el Teatro Condesa de México agotó las localidades con una semana de anticipación.

«Yo te amo» es el vigésimo primero de Fito en su extensa trayectoria. Compuesto y grabado durante 2013, el disco contiene 11 canciones inéditas. Fue producido por Páez, Diego Olivero (productor de “El Sacrificio”) y Mariano Lopez (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado y mezclado en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull (Gargage, Steely Dan, Bob Dylan).

Los músicos que grabaron junto a PÁEZ son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros. El arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

Scroll to top