Garage

Formada entre junio y julio del 2000, y luego de algunos cambios de integrantes, la banda de los hermanos Rodrigues, se establece como una de las agrupaciones más explosivas del rock patagónico.

Forman Garage: Matías Rodrigues en guitarra y voz, Marcos Rodrigues en batería y Pablo Oyarzú en bajo.

El primer disco del grupo madynense fue “Garage en vivo” que surgió de un concierto en La Frontera Pub (Puerto Madryn). Según afirmaron los integrantes de Garage: “En él se quiso plasmar todo lo que sucedió esa noche, apostando también lo que fue la movida publicitaria de decir ‘Garage graba disco en vivo’ y ver qué respuesta había en la gente”.

Luego de compartir escenarios con Catupecu Machu, Cadena Perpetua, Carajo, Massacre y Gran Martell, entre otros, el grupo siguió sus ideales y sus proyectos dando diferentes recitales por todo el país.

“Hacia Otra Dimensión”, con 17 canciones, fue la segunda placa de esta agrupación del Sur argentino, presentada en julio de 2007. La obra demuestra el crecimiento del grupo, más allá del vigor y la potencia que siempre demuestran en los escenarios.

Con el arte y diseño de tapa de Rufo (Capital Federal) desde la estética innovadora que decora el packaging con ilustraciones surrealistas en el interior y en el dorso. Fue producido por los Garage y editado por RH Producciones. Además se grabó, mezcló y masterizó entre septiembre y octubre de 2010 en estudio digital Puerto Madryn por Sebastián Cañavate.

Los temas tienen la fuerza del rock, de la juventud y de la renovación. Aires de cambios, de ganas de trascender, de pisar fuerte, de consolidación. Atravesados por una misma lanza que hilvana tema a tema una unidad armónica definiendo un estilo propio.

Scroll to top