La cantante folclórica Erica Germaná presentó su disco “Vivir sin tu amor”

Archivo-La joven cantante oriunda de Trelew y radicada en capital Federal visitó los estudios de Radio 2 para presentar su trabajo discográfico y deleitó a la audiencia con sus temas. Escuchá la nota y los temas de Erica.

Erica Germaná, joven cantante folclórica oriunda de la ciudad sureña de Trelew, fue elegida para participar de la 54ta. edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013.

Germaná resultó escogida tras superar una selección de más de 500 canciones provenientes de Argentina, de la mano del tema «Patria del viento», de Jorge Milikota, también autor de piezas como «Jazmín de luna» y «Zamba de amor en vuelo».

El tradicional y mediático Festival de Viña del Mar, con epicentro en la bella ciudad turística chilena, se realizará en 2013 entre el 24 de febrero y el 1 de marzo. La participación de Erica y Jorge Mlikota con «Patria del viento» será en el rubro -canción folclórica-, siendo una de las canciones ganadora finalista que va a competir entre las seis composiciones que van a representar a diferentes países de Latinoamérica.

La joven cantante se encuentra en Jujuy promocionando su disco “Vivir sin tu amor”, que contiene 12 obras grabadas, en su mayoría de la autoria de Jorge Milikota.

Entrevistada por el programa “Vientos del Norte” emitido por Radio 2, Erica Germaná señaló que “estoy por primera vez en Jujuy, es un placer estar acá y poder promocionar mi disco. Soy oriunda de Trelew pero hace tres años que vivo en Capital Federal, me fui a vivir ayer por el proyecto musical, ya venía armando las maquetas del disco y a mitad de la grabación decidí irme a vivir a Capital porque allí es más fácil la logística y la promoción del disco”.

“Además, después tuve una propuesta de Jorge Milikota, que es el autor de la mayoría de los temas, para armar cosas nuevas con él, por lo que decidí quedarme en Capital. Ahora estamos trabajando en cosas nuevas, la mayoría de los temas de este disco son temas de él que son inéditos, la verdad que me ha dado muchas satisfacciones”, indicó.

Además, deleitó a la audiencia con uno de sus temas: “‘Alegoría’ es uno de los 12 temas del disco, que lo vengo promocionando bastante y la verdad que está gustando muchísimo, así que muy contenta por eso”, aseguró.

Fuente: jujuyalmomento

Scroll to top