La Parla de Raviolo

La Parla de Raviolo lanzó un simple con dos canciones que adelantan el primer disco oficial de la banda. La placa se grabará a fines de 2014.

+info:
El grupo se refugia en una aventura artística que aspira a la combinación de la identidad singular de la banda con múltiples facetas que pertenecen al vasto universo de la creatividad. Persiguiendo así, una constante exploración que intenta perforar la transmisión única del mensaje por medio de tuberías instrumentales que conducen a artilugios expresivos que potencian y enriquecen lo exhibido por medio de la obra musical.
El sonido y la fonética de las canciones se encuentran arraigados a una marcada tradición de la cultura rock. Donde, también, se trasluce un dejo de melodías que varían simultáneamente, pasando entre tenores y paisajes nostálgicos e inclementes. Las letras fulguran la narración y el relato de los micro-subterráneos terruños que configuran a ciertas realidades palpables de estos tiempos que corren, inspiradas en el enfoque propuesto por el realismo sucio.
Los albores de la banda se remontan a las postrimerías del 2012 en donde sus integrantes emprendieron la marcha por los derroteros del underground porteño y bonaerense. El propósito fundacional de La Parla de Raviolo (que así mismo funciona como motor que fermenta y cataliza su peregrinaje) subyace en la firme convicción artística de provocar y desestabilizar los parámetros convencionales sobre los cuales se circunscribe la cultura rock local.
La Parla de Raviolo es una banda que combina su proyecto musical con diversas corrientes del universo artístico que encuentran protagonismo en cada una de sus puestas en escena que incluyen el reparto de una revista literaria en donde participan desde poetas hasta historietistas, como así también la proyección de videos con imágenes conceptuales y la exposición de cuadros en manos de artistas plásticos.
Lanzaron un primer demo de siete canciones, y la camarilla raviolera inició su tránsito por múltiples escenarios de la Capital Federal y del conurbano bonaerense (La Colorada, Speed King, El Marqueé, Panarock, Águila Marqueé, Bendito Bar, Vadenuevo), creciendo fecha a fecha en la convocatoria de público. Sus presentaciones también se caracterizan por la conclusión de las mismas bajo el marco de las fiestas fúngicas, ámbito a través del cual se busca prolongar el mensaje contenido en las canciones como así también estrechar lazos más directos entre los músicos y el público.
En marzo del 2014, La Parla de Raviolo lanzó un simple con dos canciones que adelantan el primer disco oficial de la banda que se grabará a fines del 2014″.
 

Fuente: rock.com.ar