La Vieja Deuda

La Vieja Deuda (oriunda de Rawson) comenzó en el año 2002 con una formación que fue mutando mucho con el tiempo. En ese momento la banda era integrada por el Topo en bajo, Juan Pablo en bateria y Martín en guitarra voz.

Audios: CLICK AQUI

Empezaron siendo un grupo de amigos inspirados en la música y temática de La Renga, la cual los motivó a formar un grupo. Esa formación duro nada más que unos seis meses por motivos personales de los distintos integrantes.

Cuatro meses después Martín reclutó a Cristian, nuevo bajista, y decidieron continuar con La Vieja Deuda, pero faltaba un baterista, entonces invitaron a Juan (Colo), quien gustoso aceptó integrarse.

Desde ese momento empezó una nueva etapa en La Vieja Deuda, gracias al entusiasmo de la nueva formación, tocando en pequeños bares y pubs de la zona obteniendo una muy buena respuesta de la gente.

Nuevamente sufrieron un cambio en su formación, el próximo integrante dfue Ariel (Arielote) en bajo y a esta nueva etapa se acopló Alejandro (Cepi) en armónica y saxo. La última de esas llegadas fue la de Germán (El Panga) Fritz en bajo. El grupo se afianzó obteniendo así invitaciones a importantes eventos cualturales.

En busca de crecimiento comenzaron a componer temas propios, los cuales fueron bien vistos por un productor, Rodrigo Castañeda, quien decidio invertir en ellos, produciendo ejecutivamente un demo de cuatro temas. Tres de producción propia y un cover del cantautor patagónico Hugo Giménez Agüero.

 

Scroll to top