Programa 24

RSS Spotify

Hoy para nuestro programa 24 nos metemos de lleno en bandas de blancos, blues rock del mejor.

El blues rock es el modo en que los interpretes blancos, en este caso de los Estados Unidos sienten el blues. O es en lo que lo transformaron.

Arrancamos con una de las primeras y la más pura: la Paul Butterfiel Blues Band, la primer banda integrada en tener un suceso real. Blues electrico de Chicago.

A pesar de que se los identifica por el contenido de sus canciones y el sonido como una banda de swamp rock, rock del pantano, Creedence Clearwaer Revival es una banda de muchachos californianos, más cerca de una tabla de surf que de un aligator (cocodrilo) en el pantano, pero durante un corto periodo de tiempo fueron la banda número 1 de USA.

Duane Alman, guitarrista, blusero, rockero, virtuoso y fuera del molde: su banda, en vivo, la Alman Brothers Band. Y para el final otros sureños, creadores de una dinastia de bandas: Lynyrd Skynyrd… Tomá mate… con bizcochitos… y mové la patita…

La Maza Blues
Un programa radial de dos horas en cuatro bloques, que aborda la música negra desde sus orígenes: el blues.
Conducido por Pablo Piñeiro, con más de 20 años al aire, les entregamos la temporada 2019 con estrenos, clasicos, entrevistas y los protagonistas e entrevistas exclusivas.
[email protected]
o por whatssapp por texto a:
221 676 7727