Programa 27

RSS Spotify

Homenajes, y esta vez le tocó a Chester Burnett. ¿Quién? Claro, ustedes lo conocen como Howlin Wolf, figura imprescindible para entender el paso del blues del campo a la ciudad, del acústico en el delta al frenesí eléctrico en los clubes de Chicago, alli donde llegó en 1952 para dejar su huella en la musica popular americana.

Telarc editó el disco «A Tribute to Howlin’ Wolf» en 1998, con algunos de los miembros restantes de su banda: Hubert Sumlin, el pianista Henry Gray y el baterissta Sam Lay para ser el soporte de musicos de la talla de Taj Mahal, Chrstine Ohlman, Cub Koda, Ronnie Hawkins, Lucinda Williams, James Cotton y Lucky Peterson. Eso y algunos hechos de la vida del gran Howlin Wolf, The Wolf, en los primeros dos bloques. Y enn los dos siguientes, The Wolf mismo, en vivo en Chicago en 1969… tal como hicieramos en el programa anterior por The Mud, hoy lo hacemos por The Wolf…

La Maza Blues
Un programa radial de dos horas en cuatro bloques, que aborda la música negra desde sus orígenes: el blues.
Conducido por Pablo Piñeiro, con más de 20 años al aire, les entregamos la temporada 2019 con estrenos, clasicos, entrevistas y los protagonistas e entrevistas exclusivas.
[email protected]
o por whatssapp por texto a:
221 676 7727