Los comodorenses de Vivencias

Vivencias es una banda metalera oriunda de Comodoro Rivadavia que desde 2008 inició su recorrido y está conformada por Jony Freyre en voz, Emanuel Chaile en guitarra, Tete Mella en bajo y Julián Caiado en batería.

Dibujo

Vivencias nace en el año 2008 con Julian Caiado en bateria y Emanuel Chaile en guitarra. Con la idea de formar una banda de heavy metal con letras politicas, sociales basadas tanto en algo pasado como en un presente, se comienzan a armar las primeras canciones y se integra en el bajo Saúl Carballo y Alejandro Kitler en segunda guitarra.

Más tarde se incorpora para dar la formación final Alejandro Millapinda en la voz. Luego de dos años, en el año 2010 la banda comienza a salir a dar recitales en vivo pudiendo con el tiempo ser soporte de bandas a nivel nacional como Metralla, tributo a V8 y tributo a Nepal .

A finales del 2011 la banda saca su primer demo llamado «En tiempos de lucha». En el año 2012 se aleja del el grupo Alejandro Kitler y se incorpora Walter Usqueda como segunda guitarra.

El grupo tuvo solo un recital en ese año y luego hubo un distanciamiento, a principios del año 2013 la banda vueve a los escenarios haciendo la presentacion del demo con Julián, Emanuel, Saúl y Alejandro.

 

Scroll to top