Luces Bien

Luces Bien es una banda de pop rock formada en febrero del 2011 en la ciudad de Puerto Madryn Argentina por Rubén Montero (voz y batería) y Gustavo Mari (guitarra y coros), para luego terminar de conformarse con Ariel Muller en bajo y coros.

Rubén se ha dedicado a la música profesionalmente, acompañando a diversos grupos y músicos. Asistió a diversas clínicas, talleres y clases de batería. Dicta talleres en Puerto Pirámides y es parte del Programa Nacional de Orquestas de Música Popular Echezarreta de la ciudad de Trelew.

Ariel desarrolla su actividad de músico en varios estilos, y da talleres recreativos en la Casita de Cultura de Puerto Pirámides.

www.lucesbien.net

Gustavo comienza su carrera como músico a comienzo de los ’90 trabajando para diferentes grupos y realizando producciones musicales para empresas y clientes particulares complementando además con la docencia. Entre sus trabajos grabó guitarras para producción de distintos artistas como Fabiana Cantilo, El Negro García López, Mario Parmesano y otros.

Ubicados en el pop-rock, Luces Bien realizó, desde sus inicios, shows en diversos espacios: teatros, casinos, inauguraciones y festivales nacionales.

 

Escuchá Luces Bien haciendo click en la imagen

Scroll to top