Mauro Digerolamo y Julián Venegas Trío

Dos de los cantautores jóvenes más consolidados de la escena local se presentan en un show conjunto. Mauro Digerolamo y Julián Venegas tocan el sábado 22 de marzo, desde las 22, en Plataforma Lavardén.

Mauro Digerolamo recorrerá las canciones de sus dos discos “Estoy Jugando” y “Actitud de Entrega”, y también adelantará canciones de su tercer álbum, “La Trituradora”, disco que se editará bajo el ala del sello rosarino Sublatir en mayo próximo.

El músico estará acompañado por Fabricio Magaldi (guitarra y coros), Juan José Flores (bajo), Gustavo Fernández (teclados), Bruno Ferrua (percusión) y Tito Barrera (batería).

Por su parte Julián Venegas, reciente ganador en la categoría Rock y Pop de Premios Nacionales 2013 de Sec. de Cultura de la Nación, vuelve a presentarse en formato trío, recorriendo canciones de sus dos discos «Julián Venegas» y «Álamo blanco», ambos producidos por el sello discográfico BlueRoom Producciones.

Además estará presentando nuevas canciones próximas a editarse. Lo acompañan Javier Allende (batería y coros) y Federico Ramonda (Bajo eléctrico).- Artistas invitados: Mauro Digerolamo, Claudio Cardone, y Lucas Heredia.

Las anticipadas para el show se consiguen con descuento en boletería del teatro (Sarmiento y Mendoza).