Mirá el clip y enterate sobre el último disco de DREi

«Ctrl/Supr» es el nuevo disco de DREi que se construye en la búsqueda de poder plasmar las sensaciones que atraviesan las personas durante el transcurso de su vida, centrándose en la rutina basada en el capitalismo, y proponiendo un despertar, llamando al reconocimiento de las propias dudas y a convertirlas en certezas.

El principal mensaje, según su propia información de prensa, es poder tomar el control de uno mismo y suprimir todo lo que desde afuera nos dice en qué creer y cómo actuar. Es un quiebre en la conciencia del cual no se puede volver atrás.

De principio a fin se puede encontrar un concepto que se defiende durante todo el recorrido de las canciones. Con un sonido basado en la definición y sin descuidar la potencia, a fin de lograr un efecto agresivo lleno de diferentes sutilezas que le dan la dinámica correspondiente a la historia que cuenta cada canción.

Tras varios meses de producción y grabación, DREi lanzó a fines de 2016 «Nuestra conciencia», el single adelanto de este su segundo álbum llamado: “Ctrl/Supr”. El mismo vino acompañado del videoclip del corte difusión del álbum. Las 14 canciones del disco puede escucharse en todas las tiendas virtuales, entre ellas Spotify.

A comienzos de 2010, y tras la ruptura de una formación anterior, Palange, Peralta y en aquel momento Pablo Etchebarne en batería formaron este power trío con una clara visión de unificar distintos estilos dentro del género rock. Con una temática variada en sus letras y con una imagen actual, sin dejar de lado la potencia rítmica, el equilibrio armónico y las melodías dinámicas.

Luego de varios meses de composición y producción y con una propuesta discográfica por parte del sello DontPayMusic, DREi entró a estudios para grabar su primera placa discográfica titulada: «Contra el viento», publicada en 2012.

A principios de 2013, Etchebarne, tras una lesión física, debió abandonar su puesto, dando paso a Nicolás Paladino, un fiel seguidor de la agrupación.

Entre 2014 y 2015, el tridente presenta a su nuevo integrante en una serie de shows por Buenos Aires y en simultáneo, la banda, comienza a componer y a producir lo que fuese su nuevo disco.

Scroll to top