Nueva edición del “Belicho Metal 2016” en Catamarca

2016011909393185de0a6a9c4b5d041aa9e3e10760ae44

La nueva edición del “Belicho Metal” está prevista para el sábado 30 de enero, a partir de las 17, en la ciudad de Belén, lo que promete 12 horas de puro rock.

Los organizadores dieron a conocer la locación del evento con capacidad para dos mil personas. Se realizará en el barrio 17 de Agosto, continuación de calle Coronel Daza prolongación oeste, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad de Belén, al pie de los cerros belichos, con una gran puesta en escena junto a grandes bandas de todo el país.

Adelantaron que tendrá alta tecnología, con filmación en vivo del evento en calidad 4k y HD, pantallas LED, sonido e iluminación a cargo de Inka producciones.

En esta temporada, el festival de culturas alternativas promete un show imponente y una cartelera a puro metal.

Los organizadores del festival destacan que la edición 2016 del «Belicho Metal» contará con la presencia de bandas reconocidas a nivel nacional y provincial, entre las locales estarán: la NN de Andalgalá; Napalm y Triple 6 de Belén. Y se sumarán dos agrupaciones, una de Buenos Aires y otra de Entre Ríos como Lesou y Fuerte.

Además, como adelantaron, tocará por primera vez Almafuerte, liderada por Ricardo Iorio, junto a Beto Cerioti, Bin Valencia y su gran guitarrista Tano Marciello.

Con respecto al show, la organización confirmó que espera una gran afluencia de fanáticos desde diferentes puntos del país y de la provincia a la ciudad belicha, al punto que ya hay organizados tours a Belén desde diferentes puntos del país: “Esperamos la presencia de todos los fanáticos de la música que acompañarán un gran show que se alzará en el podio más grande de las montañas del NOA”.

Historia

«Belicho Metal» es un festival de rock y metal que desde hace más de 15 años se ha ido posicionando como uno de los festivales de rock más importantes del país. Pasaron por sus escenarios bandas de la talla de Rata Blanca, Carajo, Horcas, O´ Connor, Tren Loco, y más de 70 bandas a lo largo de su historia.

Entradas

El precio de la entrada anticipada es de $350.
La próxima semana el precio ascenderá a $ 400.
Puntos de venta: El Ateneo y Sin on skin, ubicado en calle Prado 649.

 

El Esquiú