¿Qué te parece la colaboración de Ringo y Paul para un cover de John?

McCartney suma coros y su bajo para la reversión de «Grow Old With Me», incluída en el nuevo disco de Ringo Starr que saldrá la semana próxima.

Ringo Starr lanzó su versión altamente conmovedora de la canción de John Lennon «Grow Old With Me», parte de su vigésimo álbum de estudio «What’s My Name», que saldrá el 25 de octubre.

«Grow Old With Me» fue una de las últimas composiciones de Lennon, escrita en Bermudas en 1980, unos meses antes de su asesinato. Lo grabó allí como demo, pero no pudo completarlo a tiempo para su inclusión en el álbum «Double Fantasy». La demo se incluyó en la compilación póstuma de 1984 «Milk and Honey», producida por Jack Douglas.

Starr contó que hace poco se dio cuenta de que tenía a John diciendo «Esto será genial para ti, Ringo» al principio. «La idea de que John estaba hablando de mí en ese momento antes de morir, bueno, soy una persona emocional», dijo. «Y me encantó esta canción. Lo canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo».

«Lo otro bueno es que realmente quería que Paul jugara en él, y él dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y canta un poco sobre esto conmigo. Entonces John está en ello de alguna manera. Estoy en eso y Paul está en eso. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack [Douglas] arregló para esta canción, si realmente escuchas, hacen una línea de [George Harrison] ‘Here Comes The Sun’. Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro».