Roxette editará un nuevo disco en pocos días

roxette-31-05-16

El próximo 3 de junio Marie Fredriksson y Per Gessle presentarán un nuevo disco de Roxette, según anunció el dúo. Se trata de «Good karma», y es el décimo trabajo de estudios de los suecos.

Luego de un parate importante, Fredriksson y Gessle vuelven con todo. Marie se recupera luego de enfrentarse al cáncer y lo celebra con el tercer álbum de Roxette desde que regresaron en 2009: fueron «Charm school», en 2011 y «Travelling», en 2012.

«Good karma es un trabajo más coherente en el que todas las canciones han sido escritas específicamente para este álbum”, afirmó Roxette mediante un comunicado de prensa enviado recientemente.

En el disco hay una serie de productores que otorgan un sonido fresco y diferente, es el caso del innovador dúo de sueco Addeboy vs Cliff. Pero también se reencuentran con su viejo amigo Clarence Öfwerman quien ha sido productor y tecladista principal desde los comienzos de Roxette, aportando a numerosos éxitos su particular toque a base de originales figuras melódicas al piano.

Quedate viendo el video de «It just happens», una de las canciones incluidas en “Good karma”: